Lo primero es sacarte de dudas y confirmar si estas o no embarazada y el tiempo de gestación que tienes, esto permite tomar decisiones más adelante.

Existe una variedad de formas para comprobarlo y acá te dejamos algunas opciones: calendario, la prueba de orina, la prueba de sangre o la ecografía.

 

Calendario

Tomando la fecha del primer día de tu última menstruación, se suman los días que han transcurrido hasta hoy, a este resultado se lo divide para 7 y es así como obtendrás la cantidad de semanas de embarazo.

Nota: Este método puede ayudarte a identificar si estas embarazada y la cantidad de semanas de gestación, pero si no estás segura de cuando fue tu último primer día de menstruación es mejor que puedas optar por otro método.

 

ABORTO-SEGURO---PRUEBA-DE-EMBARAZOLa prueba de orina (97% de efectividad)

Esta prueba puedes comprarla en cualquier farmacia y luego legalizártela tú misma, no podrás conocer cuantas semanas de embarazo tienes, pero comprobarás si estas embarazada o no.

 

 

ABORTO-SEGURO---PRUEBA-DE-SANGRE

La prueba de sangre   (98% de efectividad)

Esta prueba se la realiza en un laboratorio clínico, centro de salud u hospital, existen de dos tipos: cualitativas y cuantitativas

Las cualitativas confirman si existe o no un embarazo y las cuantitativas además de confirmar el embarazo, te indican el tiempo de gestación en semanas.

ABORTO-SEGURO---ECOGRAFIA

Ecografia (100% de efectividad)

La ecografía o el “Eco” te confirman si existe un embarazo y te indica el tiempo de gestación en semanas, lo hace calculando la medida del útero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s